¿Hablamos?

Si quieres hablar acerca de un proyecto, o simplemente decir hola, no dudes en contactarme. Escríbeme unas líneas y te contestaré lo antes posible.

Nautacademy

Aplicación de aprendizaje para alumnos de escuelas náuticas.

Intro

Nautacademy es un servicio B2B ofrecido por la red de escuelas Cenáutica y vendido bajo licencia a otras academias.La aplicación tiene dos enfoques y públicos distintos. Los alumnos acceden a una app cuya función principal consiste en el aprendizaje de las titulaciones náuticas mediante lecciones online y tests para auto evaluarse. Los profesores cuentan con funciones enfocadas a la supervisión de sus alumnos.

Sistema de diseño

Para conseguir consistencia y uniformidad en un proyecto tan grande (¡y escalable!) se desarrolló un potente sistema de diseño basado en la metodología Atomic Design.

Data, Data & Data

Una de las claves para que la aplicación sea funcional ha sido proporcionar métricas de uso fácilmente interpretables. Los alumnos las usan para saber cuál es su progreso en los temarios impartidos y en los exámenes de autoevaluación. Los profesores controlan en todo momento el progreso de sus estudiantes, ya sea a nivel individual o grupal.

Mobile first

Para optimizar la experiencia de los alumnos, la aplicación tiene un diseño óptimo en dispositivos móviles.

Panel de control

La aplicación para escuelas es mucho más compleja que la de los alumnos. Los admins y profesores cuentan con un potente panel de control que les permite controlar todas las funciones del servicio, desde la administración de los cursos hasta la customización de la app.