Bio

Apasionado de los píxeles

‍El camino que me ha llevado a ser diseñador es poco convencional. Tras cursar una licenciatura en Náutica y un breve periodo trabajando en el sector, pronto me di cuenta que estaba en el sitio equivocado.

Dado que soy un tipo curioso y siempre me ha gustado todo lo relacionado con el diseño y la creatividad, decidí adentrarme en el mundo del diseño digital. De forma totalmente autodidacta fui ganando conocimientos y poniéndolos en práctica en proyectos (algunos con éxito, otros con fracaso).

En mi tiempo libre me encanta hacer deporte, y si hay adrenalina de por medio, mucho mejor. En mis ratos libres podrás verme en el mar practicando kitesurf o en el aire volando en paramotor.

Hace años que trabajo con Gerard en proyectos de diseño UX y UI con resultados muy satisfactorios. Su capacidad para entender y adaptarse a las necesidades de cada proyecto han sido perfectas para poder terminarlos con éxito. Por mi parte, y por parte del equipo que hemos trabajado con él, tenemos plena confianza para futuros proyectos.

Alvaro García de Polavieja
Alvaro garcía de polavieja
CEO, Sailwiz

He hecho varios proyectos con Gerard desde 2015. Su trabajo es excelente tanto en el diseño como en la experiencia de usuario donde, en ambos casos, tiene muy en cuenta las últimas tendencias y metodologías. Estoy muy satisfecho con el resultado de los proyectos que compartimos.

Luis León
Luis león
Desarrollador, órbita baja

Cuando me decidí por la renovación de nuestra web tenía clara la decisión de incorporar los servicios de un diseñador UX/UI. La aportación de Gerard ha sido un éxito y un aprendizaje para nuestro equipo. El resultado final ha sido mejor de lo que esperábamos. Ahora hay una navegación mucho más directa y fluida por nuestros clientes, y Gerard nos ha aportado muchas ideas nuevas que han funcionado muy bien.

Pau Sansó
Pau Sansó
ceo, Inkpres

Gerard se encargó de todo el proceso de diseño de Guidd. El resultado fue muy satisfactorio. Gerard es un apasionado de su trabajo y un gran profesional. Hizo suyo el proyecto y cuidó hasta el más mínimo detalle. Su implicación superó nuestras expectativas, ya que también veló por el correcto desarrollo tecnológico de la plataforma.

Carles Pontí
Carles Pontí
ceo, Guidd
Left arrow
Next arrow

FAQs

Antes de contactarme te sugiero que leas estas pocas faqs. Nos pueden ahorrar mucho tiempo e emails 🤘

Quiero algo increíble, rapidito y barato. ¿Puedes hacerlo?

Lo siento Dave, me temo que esto no es posible. Estas tres palabras son incompatibles con cualquier proyecto decente.

No soy de los que hacen webs como churros y tampoco utilizo plantillas. Lo hago todo a medida y esto solo se consigue con una plena dedicación y atención al detalle.

¿También programas?

Únicamente si se trata de un proyecto poco complejo desde el punto de vista de la programación (como la web que estás viendo).

Para este tipo de desarrollos suelo utilizar Webflow, una herramienta muy potente que le da al diseñador el control absoluto de toda la maquetación. Webflow se encarga del back-end y hosting (igual que Shopify) y proporciona un CMS altamente configurable para gestionar la web.

¿Cuánto cobras?

La valoración de un proyecto depende de la complejidad, tamaño, requerimientos, etc. Desde 400€ por una simple landing page hasta +20.000€ por una aplicación compleja con un sistema de diseño, ilustraciones y prototipados.

Estoy interesado pero antes quiero un diseño de prueba. Gratis.

Si eres un buen profesional entenderás que esto no es posible. Solo hago esto con clientes con buena reputación y con los que ya he trabajado anteriormente.

¿Hablamos?

Si quieres hablar acerca de un proyecto, o simplemente decir hola, no dudes en contactarme. Escríbeme unas líneas y te contestaré lo antes posible.

¿Hablamos?

Si quieres hablar acerca de un proyecto, o simplemente decir hola, no dudes en contactarme. Escríbeme unas líneas y te contestaré lo antes posible.